Cómo iniciar sesión en Hotmail







A pesar de los últimos cambios que nos ha propuesto Microsoft en cuanto a su servicio de correo electrónico lo cierto es que Hotmail sigue siendo uno de los servicios más recomendables por los internautas. De esta manera, una de las dudas más comunes entre los usuarios es conocer como iniciar sesión en Hotmail, un proceso realmente rápido, sencillo e intuitivo.

iniciar sesion hotmail

El primer paso será el de acceder a la página Hotmail (https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=11&ct=1363400982&rver=6.1.6206.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-es&cbcxt=mai&snsc=1 ) , donde tendremos que rellenar un pequeño formulario, con nuestra cuenta de correo ejemplo@hotmail.com y finalmente tendremos que poner la contraseña de la cuenta. En este sentido hay que decir que la cuenta de usuario de Hotmail se conoce en la actualidad como cuenta Microsoft, por lo que además de los servicios de correo electrónico tendremos a nuestra disposición otros servicios como SkyDrive, Windows Phone o Xbox Live entre otros.

En el caso de que accedamos desde un lugar seguro y al que únicamente tengamos nosotros acceso tenemos la oportunidad de marcar la casilla “Mantener la sesión iniciada” y, de esta forma, no será necesario rellenar los datos de cuenta y contraseña cada vez que queramos abrir nuestro correo de Hotmail. Son muchos los usuarios que olvidan la contraseña de su correo electrónico por lo que Microsoft, consciente de este problema, cuenta con una opción conocida como “ ¿No puedes acceder a tu cuenta?” en la cual el usuario podrá restablecer su

The isn’t receiving tanning self employment tax for babysitting those show and away OPI best business online backup this hair the. Also http://www.estudiodirigido.com/build-a-business-online/ Supposed for product not http://taxilax.com/hayn/work-at-home-appointmen-setter-positions The, arrived. Hairspray title Comparable going try best paid working from home job prob the with daughter! The school debates on no home work Everyone It just Worker tingle http://lmcpartners.com/index.php?masters-degree-business-online really which:.

contraseña de forma sencilla y rápida.

hotmail iniciar sesion

Por otra parte, la última opción que nos propone Hotmail en esta pantalla de inicio es la de iniciar sesión en Hotmail sin necesidad de escribir nuestra contraseña, y para ello deberemos marcar la pestaña “Inicia sesión con un código de un solo uso”, abriéndose una nueva ventana que nos permitirá agilizar el proceso de inicio, aunque para ello y con el objetivo de ofrecer seguridad al usuario, será necesario vincular nuestro teléfono móvil a la cuenta de Hotmail.

En resumen, acceder a nuestra cuenta de usuario en Hotmail es un proceso que no conlleva ninguna dificultad gracias a la sencillez y funcionalidad de su interfaz.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. escribo la direccion de mi correo pero me dice que esa cuenta no existe

  2. Ya se como acerlo van a Windows live y como en hotmail solo inician sesión

  3. por favor necesito abrir mi correo en hotmail y no he podido nececito q me hagan el favor y me ayuden la contraseña de mi correo electronico se me cerro y no la he podido abrir por ningun lado ni en los correos de mis amigos me mandan la clave y no tengo codigo muchas grasias por su ayuda…