Cómo abrir el correo de Hotmail







Una vez que ya sabemos como crear un correo Hotmail, vamos a ver como abrir el correo. En muchas ocasiones los internautas no distinguen la diferencia entre el correo de Hotmail y Messenger, el popular servicio de mensajería instantánea que desaparecerá en unos meses después de haber perdido protagonismo en los últimos años, principalmente por la llegada al sector de las redes sociales. Por otra parte, el correo de Hotmail sigue siendo en la actualidad uno de los grandes referentes dentro del sector, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta las prestaciones que nos propone esta herramienta.

abrir hotmail

Para abrir el correo de Hotmail únicamente tendremos que acceder al portal web (www.hotmail.com ) y escribir la cuenta de correo, ejemplo@hotmail.com , mientras que en el recuadro inferior deberemos escribir nuestra contraseña. En este sentido es importante utilizar una contraseña segura y huir de las tradicionales como 1234 o abcd entre otras, ya que podremos ser víctimas de un hackeo.

Una interesante opción que nos ofrece Hotmail es la posibilidad de guardar los datos de nuestra cuenta y, de esta manera, cada vez que entremos a la pantalla de inicio ya nos aparecerá nuestro correo y contraseña, aunque únicamente tendremos que seleccionar esta opción (Mantener la sesión iniciada) si somos los únicos que utilizamos ese equipo.

abrir correo hotmail

Es muy común olvidar la contraseña de acceso a Hotmail, por lo que Microsoft nos ofrece la pestaña “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, desde donde podremos informar del error así como también tendremos la posibilidad de reestablecer la contraseña, siempre y cuando el usuario demuestre ser el titular de la cuenta.

Es evidente que una de las razones por las cuales Hotmail lidera el sector de servicios dedicados al correo electrónico es por la sencillez y facilidad de su uso, y un ejemplo de ello lo encontramos a la hora de abrir el correo Hotmail, una gestión realmente rápida, sencilla e intuitiva que no representará la menor dificultad a los usuarios.


Comparte este artículo:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Me gustaria saber mas de mis contactos po medio de mi correo
    es mas facil de comunicarnos

  2. yo antes tenia este correo pero se me olvido la clave y me interesa rescatarlo por favo que hago

  3. deseo tener un correo electronico personal, pero se me ha hecho deficil el crearlo necesito ayuda por favor

  4. estoy perdida tengo correo k abrir y no puedo leerlo porque me dice que vaya google croner, no se hacerlo.y ahora tampoco puedo volver a asbrir mi bandeja de entrada.gracias.

  5. no puedo entrar en mi hotmail, no me acuerdo de mi contraseña

  6. tere comento hace 6 meses

    no puedo entrar a mi correo hotmail, por diferentes partes que quiero entrar todo lo de hotmail queda la pagina en blanco, ayuda por favor.

  7. Dios le Bendiga,espero que en esta ocacion reciba mi correo.

  8. oscar comento hace 3 meses

    no puedo abrir mi correo y es muy importante por que hacen esto ustedes tengan respeto por las personas y de vuelvan mi correo por favor